jueves, 10 de febrero de 2011

3 comentarios:

  1. No he captado bien la letra y ahora llevo bastante prisa....prometo volver "regalo" y dar mi opinión sobre ella.
    Por cierto, mucho de música sabes, no? Pues nunca había escuchado a esa cantante.
    Ahhh creo que no me vas a contestar, pero la lanzo: eres hombre? Lo digo por el anterior comentario que decías "loco". Yo también quiero ser un poquito loca y dejar determinados pensamientos fuera de mi mente...crees que podrá ser?
    Ayyy van dos preguntitas.
    Upsss espero respuesta, vale?

    Un beso y una flor muyyyyy grande

    ResponderEliminar
  2. Pues no estoy de acuerdo con la letra de la canción...me costará olvidar, es más no quiero olvidar y tampoco buscaré.

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco suelo olvidar Princesa, es tan dificil ...
    Pues sí, esta canción es una preciosidad, aunque no estemos de acuerdo con toda la letra.
    Un beso por seguirnos. Eres incondicional y también te seguimos.
    Besos

    ResponderEliminar