domingo, 13 de febrero de 2011

2 comentarios:

  1. Muy bonita canción...me trae buenos recuerdos porque un día fue un regalo que ofrecí a alguien muy especial en mi vida.
    Ahora la vuelvo a escuchar después de algún tiempo que estuvo en una cajita encerrada y me emociona, de nuevo me emociona esas letras.
    Ojala alguien me la regalara porque encierra muchos sentimietos. El regalo del amor, de la presencia, del estar, del ser...lo malo es que habla de un día de Septiembre y eso como que no me gusta. Prefiero que sea un día de Octubre o de Febrero, por ejemplo el 14...bonito día para dar y recibir amor.
    Feliz día de los enamorados!!!
    Que tengas muchas manifestaciones de amor, es mi deseo....yo no espero nada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este bonito vídeo. Amaya es la mejor voz que hay en el país. Muchos saludos.

    ResponderEliminar